Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Royal Caribbean International canceló el crucero por Alaska del Radiance of the Seas, lo que habría acontecido debido a problemas de propulsión que afectaron su embarque.
En este sentida, cabe mencionar que la nave estaba programada para zarpar el 1 de septiembre desde Seward, una ciudad ubicada en el borough de la Península de Kenai del estado norteamericano.
Según un comunicado de la compañía, se informó a los pasajeros que durante el regreso del barco a Seward del viaje anterior, el sistema de propulsión experimentó un problema técnico que afectó su velocidad y no fue posible completar las reparaciones a tiempo para el nuevo itinerario.
La travesía inicial contemplaba siete días de navegación a Vancouver con escalas en el glaciar Hubbard, Juneau, Skagway, Haines, Icy Strait Point y Ketchikan.
Debido al incidente, los pasajeros recibirán un reembolso completo y un crédito para un crucero futuro valorado en el 100% de la tarifa pagada para utilizarlo en otro viaje que salga dentro del año.
Finalmente, Royal Caribbean también devolverá las tarifas de cambio de aerolínea de hasta USD 600 y ayudará con la nueva reserva de vuelos. Además de ofrecer bebidas y Wi-Fi gratis, entre otros beneficios.