Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Royal Caribbean entregó el detalle de las medidas sanitarias que deberán cumplir los pasajeros que abordarán el crucero Freedom of the Seas, el cual iniciará sus itinerarios a partir de julio desde Miami.
La empresa indicó que todos los pasajeros mayores de 16 años estar completamente vacunados. Para ser considerado completamente vacunado, la dosis final de la vacuna debe completarse al menos 14 días antes de zarpar.
Al momento del check-in, se les pedirá a los huéspedes que proporcionen documentación de su vacunación, como la tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.
Aquellos que tienen 16 años o más y no tienen o no pueden proporcionar documentación se considerarán no vacunados.
Los pasajeros no vacunados deben someterse a pruebas adicionales de COVID-19 por su cuenta y seguir los protocolos de salud. Si las personas no desean someterse a pruebas adicionales o pagar por ellas, o cumplir con estos protocolos de salud y seguridad, no podrán subir al crucero y se les ofrecerá un reembolso.
Toda la tripulación a bordo del Freedom of the Seas estará completamente vacunada.
Ya abordo, los huéspedes vacunados y no vacunados deben usar mascarillas, a menos que estén sentados y comiendo o bebiendo. No se requieren mascarillas en su camarote, cuando está con su grupo de viaje, al aire libre o en Perfect Day at CocoCay, a menos que esté en un entorno lleno de gente.
No se requerirán mascarillas para los huéspedes vacunados cuando estén en lugares (bares, salones, restaurantes y entretenimiento) o en eventos designados solo para huéspedes vacunados. Los menores de 2 años no necesitan usar mascarillas.