Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La naviera turística Royal Caribbean International está dando un paso al frente para ayudar a su tripulación, ya que ha puesto a disposición todos los canales de comunicación para que puedan hablar con sus familias y también les ofrece asistencia para llegar a casa o cerca de casa en caso de que deseen terminar sus contratos antes de tiempo.
La compañía tiene aproximadamente 500 tripulantes ucranianos en su flota, según el presidente y director ejecutivo Michael Bayley.
“Estamos tratando de acelerar a cualquier tripulación ucraniana que desee unirse a cualquiera de nuestros barcos antes de lo programado”, informó Bayley. “El asesoramiento se ha puesto a su disposición y los capitanes y la gerencia de los barcos obviamente están en comunicación diaria con ellos para ofrecer asistencia según sea necesario”, agregó.
RCI también tiene más de 200 tripulantes rusos a los que también se les está ofreciendo el mismo apoyo. “La familia real está aquí para toda nuestra tripulación y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos eventos”, cerró Bayley.