Royal Caribbean planea realizar ampliaciones de cruceros postergadas por la pandemia


Vicki Freed, vicepresidenta sénior de Ventas y Comercio de Royal Caribbean, informó a los asesores de viaje que la compañía sí planea realizar las cuatro ampliaciones de cruceros que fueron pospuestas, hasta nuevo aviso, debido a la situación mundial por Covid-19.

“Quiero asegurarme de reiterar que simplemente están siendo puestos en espera temporal. Y esperamos amplificar estos grandes barcos en algún momento en el futuro cercano”, afirmó Freed en una trasmisión web que se realiza semanalmente.

Las amplificaciones previamente programadas para el Explorer of the Seas y Allure of the Seas debían tener lugar en 2020, mientras que la del Liberty y Adventure of the Seas se debían realizar en 2021.

En detalle, el Allure of the Seas tenía programado someterse a una transformación de 58 días por USD 165 millones que considera nuevas características, incluyendo Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; el trío Perfect Storm de toboganes; espacios completamente rediseñados para niños y adolescentes de Adventure Ocean, el primer Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar y Music Hall.

Del mismo modo, Explorer of the Seas planeaba una remodelación de proa a popa por USD 110 millones para zarpar desde el Mediterráneo Oriental en el verano de 2020. Dentro de los cambios a realizar estaba la incorporación de The Perfect Storm, el dúo de toboganes acuáticos; la rediseñada zona de piscinas estilo resort, con el bar The Lime & Coconut; y un renovado espacio para adolescentes y niños.

El programa Royal Amplified de Royal Caribbean se anunció en marzo de 2018 y fue una inversión de USD 900 millones en los cruceros Oasis, Freedom y Voyager Class. Así, la iniciativa permitió mejorar una serie de barcos de la línea, incluidos el Independence of the Seas, Mariner of the Seas, Navigator of the Seas, Oasis of the Seas y Freedom of the Seas.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »