Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Royal Caribbean marcó un nuevo hito en su retorno al Mediterráneo Occidental con el buque Harmony of the Seas, que inició su nueva temporada de verano desde el Puerto de Barcelona.
Ben Bouldin, vice presidente para EMEA de Royal Caribbean International, comentó que estamos encantados de contar con un barco más en Europa este verano y más tratándose del Harmony of the Seas, que es tremendamente popular y uno de los más revolucionarios de nuestra flota con el que las familias podrán disfrutar de un verano lleno de aventuras”.
La nave de la clase Oasis embarcó a pasajeros en el primero de una serie de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental, incluyendo Palma y visitas en Italia a Florencia, Roma y Nápoles.
Los viajeros pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación así como los pasajeros mayores de edad estén completamente vacunados contra el Covid-19. Los menores de edad pueden viajar con un test negativo y deben seguir otros protocolos de seguridad y salud.
Los barcos también incluyen sistemas de ventilación, limpieza y desinfección mejoradas, y ocupación reducida en el inicio del retorno a la navegación.
Royal Caribbean continúa con conversaciones con múltiples autoridades sanitarias nacionales, estatales e internacionales y autoridades sanitarias locales y gobiernos de todo el mundo sobre las diversas medidas adicionales para los próximos viajes.