Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Royal Caribbean International retrasó la introducción del Star of the Seas, con la cancelación de dos de las salidas inaugurales del barco.
Actualmente en construcción en el astillero Meyer Turku en Finlandia, el segundo buque de la clase Icon está listo para entrar en servicio el 31 de agosto de 2025.
Según las declaraciones enviadas a los pasajeros reservados, las salidas previamente programadas para el 17 y 24 agosto de 2025 ya no siguen adelante.
“Si bien estamos trabajando duro para completar nuestro nuevo barco Icon Class, el Star of the Seas, y después de una revisión del trabajo que queda por hacer, desafortunadamente nos vemos obligados a retrasar la fecha de entrega del barco”, añadió Royal Caribbean en uno de los avisos de cancelación.
“Lamentamos mucho el impacto que este retraso tiene en sus planes de vacaciones”, continuó la declaración.
Alternativamente, los pasajeros pueden trasladar su reserva a otros barcos en diferentes condiciones. También pueden optar por cancelar su reserva y recibir un reembolso monetario completo.
Cabe mencionar que para su nuevo viaje inaugural, el Star of the Seas navegará desde Puerto Cañaveral para un itinerario de una semana al Caribe Occidental.
El crucero incluye visitas a Cozumel y Costa Maya, en México, además de Roatán, en Honduras, y la isla privada de Royal Caribbean International en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.