Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Royal IHC anunció que su cartera de dragas de succión con cortador (CSD) estándar se está expandiendo con contrapartes eléctricas para cada uno de los tipos Beaver. El Beaver E estará disponible en stock pronto.
Catina Geselschap, directora de Dredging Standard Modular Vessels, comentó que “Royal IHC quiere desempeñar un papel de liderazgo en el diseño, la construcción y el suministro de soluciones sostenibles a nuestros clientes en la industria marítima. Tenemos un historial existente en dragas de succión con cortador totalmente eléctricas y ahora estamos dando el siguiente paso al agregar este Beaver eléctrico como un producto estándar a nuestra cartera de embarcaciones modulares estándar”.
El Beaver E es una versión completamente eléctrica del Beaver estándar. Además de las características de las CSD convencionales de Royal IHC, ofrece una serie de beneficios adicionales en términos de sostenibilidad, eficiencia y confiabilidad. Con cero emisiones y perturbaciones limitadas de ruido y vibración, el la unidad cumple totalmente con las últimas regulaciones ambientales y es adecuado para trabajar en los entornos más sensibles.
Además, el Beaver E es más eficiente energéticamente y los componentes eléctricos requieren poco mantenimiento. Con una instalación hidráulica y de dragado idéntica, el pontón principal con motor diesel se puede cambiar por uno eléctrico. Todos los tipos Beavers estándar actuales están disponibles en una versión eléctrica y son adecuados para todos los proyectos de dragado comunes.