Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Grupo de Transporte Fesco completó la entrega del primer contenedor refrigerado con productos alimenticios rusos desde Novorossiysk al Puerto de Sohar, en Omán.

El operador del transporte fue la filial Dalreftrans, responsable del transporte de mercancías sensibles y perecederas en Fesco.
El primer contenedor refrigerado con productos cárnicos semiacabados congelados, de 25,5 toneladas, se entregó por carretera desde el almacén del cliente en Bryansk hasta Novorossiysk. Allí, se embarcó en el portacontenedores del Grupo, que partió como parte de la línea regular Fesco Indian Line West hacia el puerto de transbordo de Jebel Ali (EAU). Desde allí, la carga se entregó en un buque de enlace a su destino final, el Puerto de Sohar.
“Los países del Golfo Pérsico son una región que ofrece enormes oportunidades para los exportadores rusos. Fesco observa una creciente demanda de productos nacionales en esta región y está desarrollando sistemáticamente la geografía de las entregas de carga en esta dirección. Así, a principios de marzo, Dalreftrans envió contenedores refrigerados con productos alimenticios desde Novorossiysk a dos nuevos puertos: Hamad en Qatar y Shuwaikh en Kuwait. Y en abril, organizaron la entrega de dátiles desde Jebel Ali a Rusia por primera vez. Esto indica el establecimiento de flujos comerciales bilaterales”, declaró Andrey Grechkin, director ejecutivo de Dalreftrans.













































