Rusia: Fesco envía el primer tren con carne de vacuno Miratorg en una nueva ruta hacia China

Por Redacción PortalPortuario

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El Grupo de Transporte Fesco y el Centro de Exportación de Rusia (Grupo VEB.RF), como parte del desarrollo del servicio Meat Shuttle, enviaron el primer tren cargado con contenedores refrigerados de 40 pies con carne vacuna, producida por la Miratorg Agroholding, de Bryansk a China.

El cliente entregó un lote de carne de vacuno producida en la región de Bryansk en la estación de tren Bryansk-Lgovsky, donde se encuentra el almacén de almacenamiento de contenedores refrigerados de Fesco. Desde allí, productos cárnicos que pesaban 464 toneladas fueron al paso fronterizo Grodekovo-Suifenhe.

A continuación, los contenedores refrigerados se volverán a cargar en los vagones de ferrocarril chinos y se dirigirán a Shanghai. El tiempo de entrega en tránsito será de 20 a 25 días.

Así, ahora los clientes de Fesco tienen acceso a tres rutas para la entrega de productos a China como parte del servicio Meat Shuttle, por mar desde los puertos de Vladivostok y San Petersburgo, así como a través de los cruces fronterizos terrestres entre Rusia y China.

En marzo de 2024, REC y Fesco firmaron un memorando sobre el lanzamiento y promoción del servicio Meat Shuttle para el envío de productos cárnicos rusos en contenedores refrigerados a China. Los clientes del servicio tendrán la oportunidad de compensar hasta el 25% de los costos de transporte en el marco del programa estatal de apoyo al transporte de productos agrícolas.

“Hace apenas dos meses, junto con REC, anunciamos el lanzamiento de un nuevo servicio de contenedores frigoríficos, el Meat Shuttle. Sin embargo, ahora podemos decir con seguridad que nuestro producto logístico satisface las necesidades básicas de los productores de carne rusos que ya envían o están a punto de enviar sus productos para exportar a China. Gracias al Meat Shuttle, Fesco construye las cadenas logísticas más óptimas para los clientes dentro de un único transporte de extremo a extremo, sin cambios de contenedores frigoríficos y sin sobrecargas en puntos intermedios”, señaló el presidente del consejo de administración de Fesco, Andrey Severilov.


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