Rusia toma medidas de apoyo a los puertos del Golfo de Finlandia

Por Redacción PortalPortuario / Agencia Tass

@PortalPortuario


El Ministerio de Transporte de Rusia dispuso la contratación de rompehielos adicionales e implementó una serie de medidas para apoyar las operaciones en los puertos del Golfo de Finlandia.

“La situación en el Golfo de Finlandia es bastante normal hasta la fecha, pero existe el riesgo de que las condiciones meteorológicas empeoren. Entendiendo que esto podría ocurrir, hemos tomado las medidas pertinentes”, comentó el jefe de la cartera, Andrey Nikitin.

De acuerdo con lo informado por el ministro, un navío diésel ya llegó al Golfo de Finlandia. Asimismo, la autoridad señaló que el organismo también solicitó a Rosatom el suministro del rompehielos nuclear Siberia.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »