Saga Cruises celebró la colocación de la quilla de su nuevo barco fluvial Spirit of the Rhine con una ceremonia en el astillero Vahali en Serbia.
A la ceremonia asistieron Robert Goodwin, director de Compras y Producto de Saga; Andrew Iwasyszyn, jefe de Producto y Compras de Saga River Cruising; el propietario de Vahali Vincent Bekker, Johan Rijfers de los propietarios holandeses del barco Rijfers River Cruises; y el invitado de honor Gilles Beschoor Plug, embajador de los Países Bajos en Serbia.
Spirit of the Rhine tendrá una capacidad de 190 pasajeros, en cabinas de 17 metros cuadrados, consignó PortalCruceros.cl.
“Este es otro hito histórico en la historia de Saga Cruises: nuestro primer barco fluvial de nueva construcción que hará eco del estilo de lujo de nuestros nuevos barcos oceánicos Spirit of Discovery y Spirit of Adventure”, indicó el CEO de viajes, Robin Shaw.
En la misma línea, señaló que “Saga ha fletado barcos fluviales durante muchos años, por lo que estamos encantados de dar otro paso gigante para construir un barco fluvial según nuestras propias especificaciones para transferir la reconocida calidad de servicio, alojamiento y cocina de Saga Cruises a los buques fluviales”.
Las vías fluviales del Rin y los Países Bajos podrán ser navegadas, regularmente, en la temporada inaugural del Spirit of the Rhine, que comenzará con un viaje de seis noches el 23 de marzo de 2021.
Todos los cruceros de Spirit of the Rhine serán de pensión completa e incluirán vino, cerveza y refrescos con almuerzo y cena, y té, café y agua gratuitos, además de un servicio de autos VIP.
La mayoría de las cabañas tendrán un balcón francés con ventanas de piso a techo, y las instalaciones incluirán un salón, biblioteca, un restaurante principal, un restaurante solo con reserva con cocina en vivo y una gran terraza con bañera de hidromasaje y barbacoa.
El barco también tendrá un área de gimnasio y ascensor, mientras que el wifi estará disponible en todo momento.