Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Samskip anunció la apertura oficial de un nuevo depósito para Humber Ports Logistics (HPL), una empresa de su propiedad que opera en las ciudades portuarias de Hull e Immingham, en el Reino Unido.
La mudanza marca una expansión importante, pues se ofrece mayor espacio, instalaciones de almacenamiento y nuevas posibilidades de servicio, incluido el cross-docking, el reprocesamiento y el transbordo.
El evento contó con la presencia de Paul van der Harten, director de la Junta Ejecutiva, Finanzas y Transformación de Samskip, en Países Bajos. Lo más destacado de la inauguración fue la ceremonia especial de corte de cinta dirigida por Noel Colley, el ganador del concurso “Nombre el Depósito”. Su propuesta ganadora fue Ship to Shore, que ahora pasó a ser el nombre del lugar y también “el espíritu” del nuevo centro logístico, como dicen desde Samskip.
“Muchas gracias a todos los que hicieron posible el día, especialmente a Paul van der Harten por asistir, y a Zoe Wilkinson por su fantástica coordinación. Por más espacio, más alcance y conexiones aún más fuertes desde el barco hasta la costa”, añadieron desde Samskip.
“Este es un momento histórico para el equipo de HPL. Estuve encantado de haberme unido al corte de cinta del nuevo depósito, gran energía, gran gente y un nombre que lo dice todo: Ship to Shore. Esta expansión no es solo más espacio, es más potencial. Estoy emocionado de ver el impacto a medida que optimizamos los servicios y fortalecemos las conexiones en toda la región de Humber y más allá”, declaró Adam Goddard, gerente de Servicios al Cliente de Samskip Multimodal UK.













































