Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El proveedor de servicios de cruceros SCH (Southampton Cargo Handling) aseguró una extensión de contrato con el Ayuntamiento de Liverpool para apoyar a todos los buques que hacen escala en Liverpool Cruise Terminal (LCT).
La compañía ha brindado apoyo al lugar durante casi 10 años y el último acuerdo de tres temporadas mantiene la continuidad a medida que la ciudad continúa fortaleciendo su posición como centro de cambios de barcos de pasajeros en el norte de Inglaterra.
SCH proporciona personal para todo el estiba, incluido el manejo de equipaje y la carga de tiendas, y los servicios de manejo de cuerdas, mientras que la empresa hermana Cruise and Passenger Services (CPS) entrega servicios de estacionamiento para pasajeros. Se emplean alrededor de 50 personas de Merseyside para cada escala y otros 15 en la operación CPS.
Unas 115 llamadas de cruceros están programadas para LCT, incluidos de Fred Olsen Cruise Lines, Ambassador Line y Noble Caledonia.
El director de Cruise Liverpool Terminal, John Mawer, comentó que “damos la bienvenida a esta relación continua con Southampton Cargo Handling. Las asociaciones sólidas son un elemento crucial para nuestro éxito y esperamos tres años ocupados y exitosos por delante. Con el apoyo de SCH para nuestros requisitos de estiba y manipulación de cables, estoy seguro de que podemos continuar con el crecimiento positivo que se ha visto en Liverpool durante la última década”.
“Nos hemos asociado con LCT durante casi 10 años y hemos ayudado a la ciudad a convertirse en un destino líder para los cruceros que hacen escala en el Reino Unido. Estamos encantados de que el Ayuntamiento de Liverpool haya elegido extender esta relación y esperamos continuar brindando un servicio de primera clase”, agregó la gerente general de SCH Liverpool, Karen Grogan.