Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Seaspan Corporation ha conseguido 600 millones de dólares adicionales en flujo de caja bruto contratado (GCCF) futuro por concepto de chárters fijos a plazo con los principales clientes europeos.
La empresa afirmó en un comunicado que “estos contratos fijos a largo plazo son un testimonio de la confianza de los clientes de Seaspan en la flota de la compañía, sus capacidades de reducción de emisiones y sus soluciones creativas para el futuro del transporte marítimo”.
Seaspan, el principal propietario y operador independiente de buques portacontenedores, tiene una reputación bien establecida de excelencia en servicios marítimos, ofreciendo una amplia gama de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes de la industria de un transporte marítimo más ecológico.
Mientras las líneas más grandes del mundo buscan soluciones de reducción de carbono, Seaspan está aprovechando las oportunidades para aumentar la eficiencia de los buques mediante modificaciones, modernizaciones y opciones de combustible alternativo para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
Bing Chen, director ejecutivo de Seaspan, afirmó que “asegurar $600 millones en fijación de fletamentos a plazo es un testimonio de la confianza de nuestros clientes en nuestro liderazgo constante en innovación, descarbonización y excelencia operativa. El enfoque personalizado de Seaspan ofrece soluciones competitivas llave en mano que permiten a las compañías navieras acelerar su viaje único hacia el crecimiento sostenible. Estoy extremadamente orgulloso de la experiencia y ejecución de nuestro equipo para contribuir al éxito de nuestros clientes”.
A pesar de un mercado desafiante, la inversión de Seaspan en su flota, operaciones e innovación continúa superando las expectativas de los clientes y generando compromisos a largo plazo en apoyo de un futuro sostenible para todos.