Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Silversea Cruises anunció el protocolo de salud para su regreso al servicio, así como nuevos viajes a bordo del Silver Moon a partir de junio.
De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos para viajes internacionales seguros y en reconocimiento de la importancia de las vacunas Covid-19 para garantizar la seguridad de los viajeros, la línea de cruceros requerirá que toda la tripulación de embarque y los pasajeros estén completamente vacunados.
El requisito se aplicará a todos los viajes de Silversea a nivel mundial, con la exclusión de los programas que parten de Australia, cuyo protocolo aún está en evaluación.
Zarpando a partir del 18 de junio, Silver Moon, el nuevo buque insignia de la línea de cruceros, dará la bienvenida a los pasajeros, partiendo en itinerarios de 10 días hacia el Mediterráneo Oriental desde Grecia. Incluyendo escalas en algunos de los destinos más bellos de Grecia, como Santorini, Paros, Mykonos y Creta, así como Haifa (Israel) y Chipre.
Los nuevos itinerarios estarán a la venta general a partir del 15 de abril.
“Nuestros huéspedes comparten nuestro entusiasmo por nuestro esperado regreso saludable al servicio. En los últimos meses, hemos visto que la industria de cruceros se reanuda de manera responsable en destinos de todo el mundo y estamos encantados de anunciar estos nuevos viajes inaugurales para nuestro buque insignia”, dijo Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises.
Las vacunas formarán parte de un conjunto integral de varios niveles de protocolo respaldado por la ciencia, que, informado y aprobado por el Panel Saludable del Royal Caribbean Group, ayudará a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.
El protocolo incluye procedimientos de saneamiento mejorados, que brindan los más altos estándares de limpieza en los viajes; mayor filtración de aire para asegurar el suministro de aire fresco y filtrado del exterior; atención médica a bordo con equipos médicos de última generación y mejorados en cada barco.