Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Skretting envió a través de TasPorts 30 mil toneladas de alimento para peces en su primer año de servicios. El primer ministro, Jeremy Rockliff, estuvo en el Puerto de Hobart para celebrar el hito.
El buque Eidsvaag Omega es un visitante habitual del Puerto de Hobart, un transportador de alimentos de 93 metros de eslora que lleva productos para la industria acuícola producido por Skretting Australia en Cambridge y Westbury, directamente a las terminales en la costa este de la isla sur de Nueva Zelanda, para las granjas de salmón King, y a Townsville, en el extremo norte de Queensland, para las producciones de camarones y barramundi.
“TasPorts se compromete a proporcionar soluciones de transporte y logística que brinden los mejores resultados posibles a clientes como Skretting. Seguimos enfocados en brindar infraestructura y servicios portuarios confiables y eficientes a todos los usuarios de nuestras instalaciones alrededor de Tasmania y estamos entusiasmado de estar asociado con una historia comercial próspera como Skretting”, declararon desde TasPorts.