Tenían un propósito a final de temporada: Ser campeonas y lo cumplieron, había alguien arriba alentando por ellas. STI goleó sin piedad 5-0 a MSC y se consagraron campeonas, al igual que su par masculino, terminando con el bicampeonato de Puertos Norte.
Durante los 50 minutos de juego el equipo de San Antonio mostró superioridad numérica en el área rival y eso se reflejó rápidamente en el marcador. Silvia Ortega anotó en dos ocasiones y liquidó las aspiraciones las del elenco asiático.
“Muy contentas. Buscamos ser campeonas. Fuimos un equipo unido, estuvimos siempre juntas y confiar en cada una de nuestras jugadoras”, reveló Ortega como parte de las claves para obtener el torneo.
Una de las jugadoras principales de las campeonas es Catalina Carrasco que además fue la goleadora del torneo con 13 tantos. Vistió la camiseta de Dep. Melipilla, Everton y Palestino. y eso se notaba en cancha. Con su talento y destreza marcaba diferencias.
Cabe recordar que la misma Carrasco mencionó a principio de temporada que este año querían ser campeonas por Mauricio Pardo, quien fue parte de su cuerpo técnico y partió en 2024. “Con toda la fuerza y ahora a celebrar”, cerró la figura, destacando la promesa hecha con el grupo.














