STI goleó y levanta el trofeo del Campeonato Hanseatic Global Terminals masculino
STI goleó y levanta el trofeo del Campeonato Hanseatic Global Terminals masculino

La temporada 2025 llegó a su fin con el elenco de San Antonio alcanzando la gloria, venciendo por una goleada de 11 a 2 a Maersk y se consagraron como los monarcas del Campeonato Hanseatic Global Terminals en los pastos sintéticos del Club Palestino, a la par del equipo femenino, haciendo historia en esta temporada 2025.

El partido comenzó rápidamente con ventaja para STI, que con dos goles en los primeros minutos se puso arriba en el marcador, eso sí los daneses aprovecharon el relajo de sus rivales y lo empataron.

Cuando se pensó que el partido iba a ser estrecho, vino la avalancha de goles de los campeones y terminaron anotando 10 tantos más, siendo una de las goleadas más recordadas en un partido de definición por la copa. Maersk poco y nada podía hacer frente al poderío ofensivo de los sanantoninos.

Los ánimos en cancha se calentaron un poco cuando el equipo perdedor veía que se le estaba escapando el partido, pero el espíritu por competir y de buena convivencia prevaleció, al igual que el resto de las cuatro semanas de lo que duró el Campeonato Hanseatic Global Terminals.

Sin duda una de sus grandes figuras fue su portero y capitán Cedomir Duzik, que no solo se destacaba por su liderazgo y habilidad para atajar las ocasiones de gol, sino también con su experiencia. El dueño de los tres tubos fue parte del equipo campeón de 2022 y esta temporada volvió a repetir la hazaña.

“El primer tiempo fue duro. Maersk es un rival muy complejo, tiene grandes jugadores, todos los años nos topamos con ellos, pero ya sabemos su forma de juego y el segundo tiempo se nos abrió el arco y ahí los chiquillos estuvieron sólidos arriba”, destacaba el dueño de la jineta minutos después de consagrarse campeones.

También te puede interesar
Compartir

Translate »