Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Stolt Tankers anunció que el equipo a bordo del Stolt Span ha sido nombrado barco del año 2021 dentro de la flota de la empresa, donde compitieron 96 buques.
El Stolt Span de 22.000 toneladas de peso muerto (dwt) “no solo obtuvo el primer puesto, sino que lo hizo con gran estilo, ya que nunca antes había aparecido entre los cinco primeros de la competencia”, acorde a la privada.
El Stolt Vision navegó al segundo lugar, mientras que empatados en el tercer lugar llegaron el Stolt Courage, Stolt Efficiency y Stolt Sea.
“Estoy inmensamente orgullosa del progreso logrado por todos nuestros barcos este año, a pesar de los continuos desafíos causados ??por la pandemia. Nuestra gente de mar ha demostrado cuán resistentes son, incluso frente a la adversidad extrema, y ??les estoy muy agradecido por todo lo que hacen”, dijo la directora general, Maren Schroeder.
La ejecutiva añadió que “la competencia refleja el enfoque de Stolt Tankers en operar con los más altos niveles de seguridad para brindar un servicio de clase mundial a nuestros clientes. Este año, por primera vez desde 2019, nuestro equipo en tierra espera poder unirse a nuestras tripulaciones ganadoras a bordo en celebrando sus logros”.
Dirk Martel, responsable de la operación general del barco ganador, dijo que “la tripulación y los oficiales a bordo del Stolt Span han demostrado una gran perseverancia para mantener el entorno de trabajo seguro del barco. Sobre todo porque es una nave mayor y han trabajado duro para mantenerla en buena forma. Su arduo trabajo y dedicación finalmente ha dado sus frutos al lograr el premio barco del año para 2021. Una recompensa bien merecida después de tantos años”.
La competencia anual barco del año de Stolt Tankers aumenta la conciencia sobre los procedimientos de salud y seguridad y eleva los estándares en toda la flota. Cada año, los barcos se evalúan según una variedad de criterios de desempeño, que abarcan la seguridad, el estado del puerto y las inspecciones de los clientes, los resultados de las auditorías, los contratos fuera de servicio, las reclamaciones y la rentabilidad.