Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
SunStone Maritime Group tiene el placer de anunciar otro de sus barcos de la clase Infinity, el Ocean Victory, que ahora enarbola bandera portuguesa.
Este registro en el MAR representa un hito crítico en los esfuerzos de SunStone por alinear estratégicamente su flota bajo el Registro de Madeira. El traslado hace que la empresa vuelva a contar con un total de nueve buques con bandera portuguesa, después de que el Ocean Diamond se vendiera a principios de año, lo que demuestra la dedicación de la empresa para expandir su presencia en Madeira con nuevos buques de última generación.
El Ocean Victory se entregó en 2021 y cuenta con ingeniería náutica de vanguardia, diseñada para una travesía segura y eficiente en las regiones más exigentes del mundo, incluidas las aguas árticas y antárticas. Con una capacidad de hasta 186 pasajeros y tecnología pionera para una mayor estabilidad y eficiencia de combustible, como parte del compromiso de SunStone con los cruceros de expedición seguros y responsables.
Este hito solo se logró gracias al apoyo y la cooperación constantes de las principales partes interesadas, como el Gobierno Regional de Madeira, RIN-MAR, a la Comisión Técnica SDM (Sociedade de Desenvolvimento da Madeira), Euromar, Anglo Eastern Cruise Management, CF (Maritime Legal Services) y Mad.Intax (Madeira Advice for International Structuring).