Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
En febrero de 2023, Svanehøj Tank Control Systems entregará los sistemas de medición para seis tanques de GNL de 220 mil metros cúbicos en la Terminal de Longkou Nanshan, que se está construyendo en China. El cliente es Cooec, que es uno de los mayores contratistas de Epci para la industria de petróleo y gas en alta mar en la región de Asia Pacífico.
El pedido de Cooec incluye 18 medidores de nivel servo, seis LTD, 12 sensores de temperatura multipunto, hardware y software para adquisición de datos y predicción de vuelcos.
Los sistemas de monitoreo son importantes para mantener las más altas medidas de seguridad en las terminales de importación marítima de GNL. Los medidores de nivel servo proporcionarán una medición continua del nivel utilizando un sensor accionado por servo que está en contacto directo con el líquido.
El pedido es el más grande hasta la fecha para Svanehøj Tank Control Systems en China y es el resultado de un mayor enfoque en el atractivo mercado de ese país de GNL, en el que la compañía ya está en camino de establecerse.
“China es, con mucho, el mercado más grande en terminales de regasificación de GNL en tierra, y este nuevo pedido para la terminal de GNL de Longkou Nanshan es un gran logro y un hito para nuestra nueva estrategia de ventas en China”, explicó Fabrice Vandewalle, gerente de ventas de Svanehøj Tank Control Systems.