Por Redacción PortalPortuario
El área comercial de San Vicente Terminal Internacional (SVTI) realizó el lanzamiento del Comité de Customer Experience (CX), una iniciativa apuntada como “clave” dentro del proyecto de Experiencia de Clientes que está llevando a cabo el concesionario de Puertos de Talcahuano.
Bajo este contexto, la terminal indicó que “estamos comprometidos con mejorar continuamente la seguridad y calidad de nuestros servicios. Para lograrlo, el Área Comercial realizó el lanzamiento del Comité de Customer Experience (CX), una iniciativa clave dentro del proyecto de Experiencia de Clientes”.
“Este comité reúne a todos los equipos que tienen contacto directo con nuestros clientes, creando un espacio colaborativo para identificar y abordar, de manera integral, las oportunidades de mejora y las brechas de calidad en nuestros procesos. Cada semana, nos enfocamos en analizar los puntos de mejora y optimizar continuamente la experiencia del cliente, asegurándonos de que nuestros servicios evolucionen con sus expectativas y necesidades”, añadió.
Cabe mencionar que el proyecto se enmarca dentro del programa BEST, implementado en 2023 y que promueve metodologías de mejora continua con un enfoque centrado en el cliente. Con esto SVTI busca seguir aportando a la Región de Bio Bio y conectando la macrozona sur con mercados internacionales.