Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La compañía Swire Shipping operará su servicio North Asia Express (NAX) de forma quincenal de días fijos a partir de noviembre de 2020, para brindar un mejor servicio a sus clientes en la región Asia-Pacífico.
El servicio recientemente actualizado conectará el norte de Asia con Papúa Nueva Guinea y Australia con una frecuencia de 14 días y contará con el apoyo del despliegue de los buques de nueva construcción de Swire Shipping de 2.750 TEU.
Con esta mejora, los clientes de la naviera podrán esperar un tiempo de tránsito de nueve días desde Hong Kong a Lae.
“Estamos comprometidos a desarrollar y actualizar nuestra oferta de productos para que podamos mejorar la experiencia general del cliente y ahorrarle tiempo. Nuestros servicios expresos directos de Asia al Pacífico siempre han sido populares entre los clientes y nos complace poder ofrecerles más opciones con estas frecuencias mejoradas recientemente anunciadas en el servicio NAX actualizado”, dijo Jeremy Sutton, gerente general de Swire.
Swire Shipping desplegará tres buques en este servicio, incluido su primer barco de nueva construcción de 2.750 TEU, MV Lae Chief, que se entregará en octubre de 2020. Equipado con grúas de 45 millones de toneladas y con capacidad de doble elevación, la nave podrá transportar todo tipo de carga, incluida la fraccionada, fuera de calibre y refrigerados.
“Nuestra importante inversión en embarcaciones modernas y la mejora de la confiabilidad de los horarios respaldan nuestro compromiso de enriquecer vidas conectando a nuestros clientes con las comunidades del Pacífico. Esta actualización de servicio permitirá a los clientes de Swire Shipping mejorar la eficiencia de su cadena de suministro y la gestión de inventario desde una perspectiva de importación y exportación. Swire Shipping ha sido un proveedor líder de soluciones de envío en la región del Pacífico durante más de 80 años y estoy seguro de que estos nuevos cambios en los próximos meses nos permitirán servir a nuestros clientes incluso mejor que antes”, agregó Sutton.
El servicio NAX es parte de la red integral de Swire Shipping que se centra en conectar las cadenas de suministro globales con las comunidades de Papúa Nueva Guinea y las islas del Pacífico. El servicio se lanzó por primera vez en julio de 2015 para proporcionar un enlace directo entre el norte de Asia, Townsville (Australia) y Lae (Papúa Nueva Guinea).