Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Personal de la compañía Transbordadora Austral Broom (Tabsa) y el presidente de la Asociación de Ganaderos de Magallanes (Asogama), Gerardo Otzen, se reunieron para abordar una serie de inquietudes del gremio relacionadas con el servicio se conectividad marítima en Primera Angostura.
El encuentro, donde participó también el gerente general de Tabsa, Cristóbal Kulczewski, y el jefe de operaciones de la compañía, Sebastián Timis, permitió reforzar la información sobre los horarios de los cruces, los canales de comunicación a los usuarios, así como los mecanismos para realizar sugerencias y los días con mayores flujos de vehículos.
“En esta época aumentan los flujos y la espera puede ser larga, entonces se producen algunas quejas, justo en la época en la que movemos más animales hacia matadero. Existe una prioridad de parte de Tabsa, en el sentido de que los camiones con animales tengan prioridad y estamos muy satisfechos por eso, porque por el bienestar animal es necesario”, destacó Otzen.
“La empresa siempre ha puesto al cliente y usuario en el centro, por lo que valoramos su opinión, la que permite estar siempre trabajando en detectar oportunidades de mejora en todas las rutas. Por eso es que agradezco la buena colaboración que ha demostrado Asogama, representada por Gerardo Otzen, con quienes siempre hemos tenido comunicación abierta”, expresó Kulczewski.