Tallink Grupp ingresa a dique seco a uno de sus buques en Finlandia

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Tallink Grupp anunció que el buque Baltic Princess, que opera en la ruta Turku-Estocolmo, se dirigirá a mantenimiento planificado en el astillero BLRT Turku Repair Yard, en Naantali, Finlandia, del 27 de febrero al 19 de marzo de 2025.

Durante el dique seco, además de varios trabajos de mantenimiento técnico y actualizaciones regulares, el buque tendrá una amplia renovación de las principales áreas de pasajeros que recibirán un diseño interior completamente nuevo y moderno.

Se realizará el mantenimiento y la pintura de la parte submarina del casco, se realizarán revisiones rutinarias de los componentes submarinos, como propulsores y timones, junto con una serie de trabajos técnicos planificados que no es posible realizar durante las operaciones regulares del buque.

El mantenimiento previsto, que durará casi un mes, se llevará a cabo bajo la estrecha supervisión de la sociedad de clasificación del barco y en él participarán técnicos experimentados de Europa para obtener el mejor resultado.

El 19 de marzo de 2025, tras las pruebas de mar necesarias, el Baltic Princess volverá a estar en servicio desde el Puerto de Turku, con una salida regular a las 20.15 hora local.

Todos los buques de Tallink Grupp reciben mantenimiento periódico de acuerdo con la normativa internacional y los más altos estándares de los armadores. Las jornadas de servicio técnico forman parte del programa de mantenimiento y modernización habitual de los buques de la empresa, además de los requisitos reglamentarios por los que los buques deben pasar regularmente por dique seco al menos dos veces en un periodo de cinco años.

Las renovaciones en las áreas públicas del barco serán visibles desde el primer momento en que los pasajeros suban a bordo, como el vestíbulo de información completamente nuevo, tiendas renovadas y novedades en los restaurantes.


Compartir
Tambien te puede interesar
  • HMM adquiere buque granelero Newcastlemax
    HMM adquiere buque granelero Newcastlemax
  • Granelero ultramax arriba al Puerto de Antofagasta con 12 buses eléctricos
    Granelero ultramax arriba al Puerto de Antofagasta con 12 buses eléctricos
  • Estiman en 48 los viajes cancelados para las próximas cuatro semanas
    Estiman en 48 los viajes cancelados para las próximas cuatro semanas
  • HMM adquiere buque granelero Newcastlemax
    HMM adquiere buque granelero Newcastlemax
  • Granelero ultramax arriba al Puerto de Antofagasta con 12 buses eléctricos
    Granelero ultramax arriba al Puerto de Antofagasta con 12 buses eléctricos
  • Estiman en 48 los viajes cancelados para las próximas cuatro semanas
    Estiman en 48 los viajes cancelados para las próximas cuatro semanas



Translate »