Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
GNV (Grandi Navi Veloci) adjudicó a Telemar un contrato para la gestión y el mantenimiento de las instalaciones de seguridad de la navegación y del Sistema Mundial de Navegación Marítima (SMSSM) en sus nuevos buques GNV Polaris, GNV Orion y GNV Virgo, construidos en el astillero CSSC de Guangzhou. Estos nuevos barcos impulsarán los servicios de ferry en el Mediterráneo.
Los contratos consolidarán el servicio de equipos críticos de navegación del puente a un solo proveedor, ahorrando tiempo y mano de obra y reduciendo el riesgo de incumplimiento ya que el servicio programado se planificará según los plazos acordados en lugar de llevarse a cabo de forma ad hoc.
Fundada en 1992, parte del Grupo MSC, GNV maneja una flota de 25 barcos, opera 31 líneas en siete países, hacia y desde Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.
Telemar se especializa en mantenimiento inteligente y gestión de la electrónica del puente, brindando soporte proactivo remoto y en persona con el objetivo de reducir el tiempo de inactividad potencial y aumentar la eficiencia del barco con un mayor porcentaje de reparaciones a la primera.
“Telemar agradece a GNV la confianza que ha depositado en la experiencia de nuestro personal y en nuestra capacidad para gestionar estos sistemas de seguridad críticos en su nombre. Estas empresas tienen una merecida reputación por la calidad y la atención que brindan a las personas y a las cargas, y estamos comprometidos a mantener esa reputación”, declaró Mike Bauwens, director ejecutivo de Telemar.