Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Terminal 4 del Puerto de Buenos Aires, el cual es gestionado por APM Terminals, retomó las actividades, luego de un paro de dos turnos de trabajo que llegó de la mano del Sindicato de Capataces Portuarios.
“Queríamos comunicarles a partir de este momento las operativas de la terminal, tanto importación como exportación se encuentran reanudadas. Ante cualquier duda podrá consultar su turno en nuestro portal web Puerto Digital. Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión, y quedamos a disposición para cualquier inquietud”, indicó el operador portuario en una nota a sus clientes.
Se desconoce el acuerdo que permitió destrabar el conflicto que, cabe mencionar, tampoco tuvo un pronunciamiento oficial respecto de sus motivos por parte del sindicato, siendo la propia empresa la que entregó detalles durante la jornada sobre el paro de sus actividades que, primero, durante la mañana de este lunes, fueron parciales y, posteriormente, escalaron a una detención total.
La incidencia, que derivó en una serie de trastornos para importadores y exportadores, se dio por superada cerca de las 20.00 horas local de Argentina.













































