Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La terminal TA518 de Euroports en el Puerto de Amberes está preparando una nueva temporada de azúcar. La compañía prevé que a fines de octubre, el sitio esté operando a plena capacidad, manejando el máximo volumen de almacenamiento disponible.
TA518, también conocida como Manufert, es una de las más grandes terminales portuarias independientes de Europa dedicada al azúcar de remolacha.
A lo largo de esta temporada, el equipo calificado del sitio en Bélgica se dedicará a la gestión de la afluencia de azúcar, asegurando que cada paso del proceso se lleve a cabo con precisión y en línea con altos estándares de seguridad alimentaria (normas IFS), calidad y eficiencia.
“La experiencia y los conocimientos de nuestra fuerza laboral son factores críticos para brindar un servicio consistente y confiable año tras año, lo que convierte a nuestra terminal en el destino de referencia en la región del cinturón azucarero tanto para las importaciones como para las exportaciones de azúcar”, indican desde Euroports.