Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

THB Verhoef refuerza su posición en la cadena de suministro marítimo con la adquisición de Bengi BV. La compra permitirá a la primea combinar su alcance global y experiencia con la reputación y cartera de servicios de la segunda, creando un concepto único de servicio integral.
Juntas, las empresas ofrecerán a sus clientes una mayor disponibilidad de repuestos, soluciones innovadoras y una red de servicio más amplia en todo el mundo.
Para los armadores y gestores de buques, esta adquisición ofrece ventajas especiales. La experiencia combinada de THB Verhoef y Bengi garantiza una mayor fiabilidad en el suministro de componentes críticos para motores, minimizando el tiempo de inactividad y los riesgos operativos. La red global de servicio reforzada proporcionará tiempos de respuesta más rápidos, soporte técnico y soluciones sostenibles a medida para satisfacer las complejas demandas de las operaciones de flotas modernas.
Con una gama de productos y capacidades logísticas ampliadas, los propietarios y administradores de barcos se beneficiarán de una mayor eficiencia, un único punto de contacto y la garantía de apoyo y compromiso a largo plazo de un socio internacional confiable.
El proceso de integración se centrará en mantener las fortalezas de ambas organizaciones y aprovechar las sinergias para crear valor agregado para los clientes, empleados y socios.
Bengi Engine Repair and Trading BV, fundada en 1995, ofrece servicios de motores marinos e industriales, con oficinas en Rotterdam, Singapur y El Pireo, mientras que THB Verhoef, con casi 50 años de experiencia, pone a disposición una amplia gama de repuestos premium para motores marinos.













































