Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Hyundai Samho Heavy Industries seleccionó a TMC Compressors para entregar el sistema de aire comprimido marino para seis portacontenedores que el constructor naval está armando para CMA CGM.
El alcance de la noruega TMC incluye la entrega de un sistema completo de aire comprimido marino, incluidos compresores para control y aire de servicio, para cada uno de los seis buques de nueva construcción de 8.000 TEU. Se fabricará y ensamblará el equipo en Europa y lo entregará a HSHI en Corea del Sur.
“Estamos experimentando un mayor énfasis en la eficiencia energética y los menores costos operativos y emisiones posibles tanto por parte de los constructores como de los armadores. Este es un avance que acogemos con agrado, ya que durante varias décadas hemos invertido mucho tiempo y dinero en el desarrollo de compresores energéticamente eficientes”, afirmó Hans Petter Tanum, director de Ventas y Desarrollo Comercial de TMC.
El sistema de aire comprimido marino de TMC está diseñado específicamente para uso marítimo y en alta mar, y ha sido desarrollado para permitir que la tripulación del barco realice el mantenimiento del equipo por sí misma.