Por Redacción PortalPortuario
Después de dos años sin realizarse, el Terminal Puerto Arica (TPA) y la Empresa Portuaria Arica (EPA) efectuaron una nueva edición del Cóctel Anual del Puerto de Arica, el que volvió a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, reuniendo a la comunidad logística y comercial de Bolivia en una instancia marcada por el reencuentro, la gratitud y la colaboración.
El evento congregó a cerca de 200 invitados, entre ellos autoridades, importadores, exportadores, representantes de líneas navieras y empresas forwarders. La instancia tuvo como objetivo reconocer el compromiso, trabajo y colaboración de los clientes y reforzar el rol del recinto portuario de Arica como socio estratégico del comercio exterior boliviano, consolidando su posición en el Corredor Bioceánico Central.
“Fue una gran alegría reencontrarme con cada uno de nuestros clientes y dar la bienvenida a quienes han comenzado a trabajar con nuestro puerto recientemente. Agradecemos profundamente su confianza, la energía positiva y el espíritu de colaboración que se vivió durante la jornada”, destacó Catherine Torres, Jefa de importaciones, exportaciones y transporte en TPA.
Durante la ceremonia, se entregaron premios a clientes destacados en diversas categorías, valorando su desempeño y su contribución al desarrollo del comercio exterior. Estos reconocimientos reflejan el aprecio del puerto hacia quienes día a día confían sus operaciones a TPA.
“El Puerto de Arica ha crecido junto a nuestros clientes; somos parte de una misma cadena que impulsa el desarrollo del comercio exterior boliviano y de toda la región andina. Durante esta jornada no solo celebramos los logros del año, sino también la confianza, la colaboración y las relaciones humanas que hacen posible nuestro trabajo. Esperamos seguir construyendo juntos nuevas oportunidades y mantener vivo este vínculo”, expresó Camilo Jobet, gerente general del Terminal Puerto Arica (TPA).














































