Trabajadores portuarios que prestan servicios en San Antonio Terminal Internacional se unieron recientemente en una campaña institucional 1+1 con el fin de atender las necesidades que persisten en la zona de la Región de Atacama, afectada por los aluviones ocurridos el pasado mes de marzo.
En conjunto se decidió donar, gracias al monto reunido, diez mediaguas equipadas, que serán entregadas a familias del sector Los Loros y Tierra Amarilla, en las cercanías de Copiapó.
La encargada de Asuntos Comunitarios de STI, Loreto Flores; y la asistente social Mónica Castro, viajaron especialmente a entregar esta donación.
“En terreno podemos ver que aún queda mucho por hacer. Esta ayuda, que refleja el esfuerzo de los trabajadores por aportar y que fue apoyada por la empresa, es un grano de arena para que estas diez familias puedan contar con condiciones mínimas y un techo para empezar de nuevo. Esperamos poder seguir trabajando en conjunto, como hicimos en este caso, porque la solidaridad es un valor de los portuarios y hay mucha gente con necesidades urgentes”, dijo Flores.