Transforman ex buque correo y de la Extreme-E en crucero antártico

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El buque RMS St. Helena, un antiguo barco de correo y que sirvió como pits flotantes para la Extreme-E, transformado en nave de expedición para 98 pasajeros, dará vida desde diciembre de 2026 a Terra Nova Expeditions.

El barco, que alberga un laboratorio científico, fue fundada por el veterano de la industria y empresario de viajes de aventura Greg Carter, Terra Nova es su primera empresa desde que cofundó Chimu Adventures. Ahora, el emprendedor ha reunido un equipo de profesionales altamente experimentados, incluida Beth Mercier, ex directora global de ventas en Quark Expeditions, como directora comercial.

El equipo más amplio incluye personal de expedición experimentado tanto a bordo como en tierra, extraído de todo el sector de viajes polares.

La sustentabilidad, en tanto, es fundamental para su misión, con un fuerte énfasis en un menor número de pasajeros por viaje que la mayoría de los otros operadores.

St. Helena está diseñado para una exploración íntima, ofreciendo excursiones en tierra más frecuentes y prolongadas que los barcos más grandes.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »