Tsuneishi Shipbuilding entrega buque autodescargador de piedra caliza

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Tsuneishi Shipbuilding entregó un buque autodescargador de piedra caliza por única vez en 23 años. Es el primer barco de bajo impacto ambiental en el que se instaló un sistema de propulsión híbrido que combina un motor de gas GNL y baterías.

“Fue muy difícil diseñar con equipos de manejo de carga, motor principal de GNL, tanques de GNL, generador de eje y baterías de iones de litio a bordo pequeños, pero el diseño del modelo 3D y la revisión del diseño del modelo 3D tuvieron éxito en ayudarnos”, comentaron desde Tsuneishi Shipbuilding.

Cadmatic también está disponible para el diseño de graneleros, portacontenedores y buques nuevos o difíciles de diseñar.


Compartir
Tambien te puede interesar
  • Presidente de Bolivia espera que se habilite al Puerto de Iquique para atender necesidades comerciales de su país
    Presidente de Bolivia espera que se habilite al Puerto de Iquique para atender necesidades comerciales de su país
  • SVTI y Puertos de Talcahuano reciben a delegado presidencial del Bio Bio
    SVTI y Puertos de Talcahuano reciben a delegado presidencial del Bio Bio
  • ECSA cambia su nombre a European Shipowners
    ECSA cambia su nombre a European Shipowners
  • Presidente de Bolivia espera que se habilite al Puerto de Iquique para atender necesidades comerciales de su país
    Presidente de Bolivia espera que se habilite al Puerto de Iquique para atender necesidades comerciales de su país
  • SVTI y Puertos de Talcahuano reciben a delegado presidencial del Bio Bio
    SVTI y Puertos de Talcahuano reciben a delegado presidencial del Bio Bio
  • ECSA cambia su nombre a European Shipowners
    ECSA cambia su nombre a European Shipowners



Translate »