Tui Cruises reanudó sus navegaciones con un viaje de cuatro días a bordo del Mein Schifff 2, que comenzó este viernes en Hamburgo.
El barco navegará con una capacidad de ocupación del 60% y con estrictas medidas de salud y seguridad para evitar los contagios de Covid-19.
Marcus Puttich, jefe de Operaciones Portuarias y Terrestres de TUI Cruises, indicó mediante Linkedin que “TUI Cruises ha vuelto al servicio con Mein Schiff 2 hoy, enviando una fuerte señal a la industria de cruceros y turismo”.
Puttich también agregó que “todos hemos experimentado meses desafiantes y hemos ido más allá: para nuestros huéspedes, para nuestra fabulosa tripulación y para nuestros equipos costeros. Cuatro meses después de que los últimos invitados abandonaron nuestra flota y durante los cuales repatriamos a miles de tripulantes a casa, regresamos. Muchas cosas son diferentes. Nos adaptaremos”.
Finalmente, “gracias a todos y cada uno de los que apoyaron este esfuerzo. Esto hizo toda la diferencia. Y hoy hace la diferencia. Vendrán más desafíos. Se encontrarán soluciones”, concluyó el jefe de Operaciones Portuarias y Terrestres de TUI Cruises.