Ucrania: Zelensky presencia carga de primer buque con trigo

Por Redacción PortalPortuario.cl/ANSA

@PortalPortuario


El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, viajó al Puerto de Chornomorsk, sobre el Mar Negro, para presenciar las operaciones de carga de cereales del primer buque que partirá tras el acuerdo con Rusia para la creación de corredores seguros.

“Estamos listos para exportar trigo ucraniano, estamos esprando señales de nuestros aliados para iniciar el transporte”, escribió Zelensky en su página de Facebook.

“El primer buque, la primera carga desde el inicio de la guerra, está en curso. Es una nave turca”, anunció el presidente en una nota de su presidencia, que incluyó un video en el que se lo ve en Puerto de Chornomorsk frente al buque Polarnet.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »