Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Unit53 Inc. amplió su línea de productos con la incorporación de un contenedor de seguridad seco de 53 pies, diseñado para ofrecer más altos estándares de seguridad de carga y desarrollado teniendo en cuenta la sostenibilidad.
Disponible para el mercado de Norteamérica, la unidad fue diseñada en respuesta al mayor número de robos de carga en los últimos 10 años.
Las características de seguridad incluyen puertas sólidas, reforzadas con pasadores y placas para proporcionar una capa adicional de protección contra robo y manipulación, y anillos de amarre que permiten el apilamiento estable de la carga durante el tránsito.
El seguimiento opcional de Traxens/Hoopo permite a los clientes rastrear el paradero de su carga en cualquier punto del proceso de envío. Se pueden instalar otros sistemas, según los requisitos del cliente. Además, el contenedor puede equiparse con un sistema de bloqueo interno para proporcionar evidencia verificable de una carga asegurada.
Con el objetivo de minimizar la producción de carbono en el proceso de fabricación, los contenedores se han diseñado utilizando materiales sostenibles, incluido un suelo de bambú y pinturas a base de agua libres de compuestos orgánicos volátiles o contaminantes peligrosos del aire.
Kent Delozier, director de Ventas de Unit53, declaró que “ya sea que realice envíos por carretera, ferrocarril o agua, los contenedores de seguridad ofrecen tranquilidad y los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad”.
Ideales para el transporte intermodal, los contenedores de 53 pies pueden cargarse en una instalación de fabricación, transportarse por agua o ferrocarril y entregarse al destino final en camión, todo en el mismo contenedor de envío, reduciendo así los costos de flete y la cantidad de puntos de contacto de carga.