Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
UPS anunció la expansión de su servicio marítimo Less-Than-Container Load (LCL), con la incorporación de salidas directas en 130 rutas. Los países de origen y destino abarcan la mayor parte del mundo e incluyen puertos de América Latina, Asia, África, Europa, Estados Unidos, el Caribe y Medio Oriente.
El servicio, según la compañía, permitirá a los clientes con poca carga para llenar un contenedor completo, acceder a un transporte marítimo a un costo “razonable”, utilizando la extensa red de capacidades e instalaciones de carga de UPS, lo que abarataría los costos de envío.
Al mismo tiempo, accederán a una amplia cartera de servicios alternativos y de valor agregado. Estos incluyen el seguro de la carga y soluciones de financiamiento ofrecidos por UPS Capital, servicios de corretaje de aduanas, gestión de proveedores, servicio marítimo-aéreo, UPS Preferred LCL y el servicio China-Europe Rail.
“Esta expansión demuestra nuestras continuas inversiones para seguir construyendo nuestra red de manera que podamos satisfacer o superar las demandas de los clientes”, comentó Steve McMichael, vicepresidente de servicios globales de carga marítima para UPS.
“Los transportistas -agregó- buscan opciones de servicios alternativas para limitar el riesgo, aumentar la seguridad y administrar el inventario de manera eficiente con tiempos de tránsito confiables. Brindamos apoyo de extremo a extremo para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus promesas a sus consumidores”, añadió.