Uruguay: Embarcan 17.500 toneladas de pino en Puerto de Fray Bentos

Por Redacción AltamarNews

@Altamar_Uy


Tras cargar 17.500 toneladas de troncos de pino en el muelle de ultramar del Puerto de Fray Bentos, el buque granelero African Harrier zarpó hacia Montevideo, Uruguay, donde completará un total de 36.000 toneladas (top off). Posteriormente se dirigirá a su destino final en Kandla, India.

Así lo confirmaron a Altamar News desde el grupo Repremar, que realizó el agenciamiento, y que contó en la operativa con la participación de Río Estiba.

El ex capitán de puerto, Alberto Lasarte, informó anteriormente que entre los meses de enero y junio de 2025, el puerto y su zona de transferencia -administrada por la referida terminal-movilizó 700.000 toneladas de carga y duplicó el total registrado en 2024.

En ese período la referida terminal captó 387.000 toneladas que generó ingresos para la Administración Nacional de Puertos (ANP) por la suma total de USD 1.059.000.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »