Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Mars, Vanderlande y Van Berkel Logistics, tres empresas con raíces en Veghel, Países Bajos, están dando un paso conjunto hacia un futuro más sostenible con la puesta en marcha de un tractor de terminal eléctrico.
La colaboración es un buen ejemplo de cómo los cargadores y transportistas trabajan juntos para lograr los objetivos climáticos. Y lo mejor de trabajar con el tractor terminal eléctrico no es solo reducir las emisiones de CO2, sino también el impacto que tiene localmente en el polígono industrial. No hay emisiones y también reducción del ruido.
Las primeras experiencias de los conductores de Van Berkel Logistics son muy positivas. Debido a que todavía hay que esperar un tiempo para el nuevo tractor de terminal eléctrico que se entregará a principios del próximo año, lo condujeron temporalmente.
Van Berkel Logistics es el nombre de un grupo de empresas que aspira a ser un socio logístico integral para la región oriental de Brabante Septentrional, compuesto por Inland Terminal Veghel, Inland Terminal Cuijk, Inland Terminal Oss, Inland Terminal Tiel y Van Berkel Shipping.













































