Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El buque Manuel Gual, de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega) atracó en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta, cargado con más de cuatro mil toneladas de alimentos para ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Desde Venavega señalaron “cumpliendo con las políticas públicas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, la clase trabajadora de la principal naviera del Estado, con compromiso patrio y lealtad revolucionaria, coadyuvan para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano a través del transporte marítimo de rubros estratégicos”.
El buque zarpó desde el Puerto de Guaranao, estado Falcón, cargado con más de doscientos contenedores, contentivos de más de 318.000 combos CLAP con productos de la cesta básica.
Venavega, participa desde el año 2018 de manera activa en el Plan de Cabotaje, contribuyendo con el transporte marítimo de combos CLAP en Venezuela.