Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

AGL Kenya dio la bienvenida a una delegación de alto nivel del Reino de Bélgica, encabezada por el viceprimer ministro Maxime Prévot, para un recorrido por el centro logístico humanitario en Nairobi.
La visita, realizada en asociación con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), ofreció una mirada interna a las operaciones en la instalación administrada por AGL, que apoya el almacenamiento y la distribución de productos alimenticios para fortalecer los esfuerzos humanitarios en África Oriental.
“Esta actividad subraya el papel de la logística en la respuesta humanitaria en África Oriental y la importancia de asociaciones sólidas entre los gobiernos, las organizaciones internacionales y el sector privado para apoyar a las comunidades necesitadas”, comentan desde AGL (Africa Global Logistic).













































