Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
En enero, la ruta de Viking Line Turku-Mariehamn-Estocolmo ofrecerá algo distinto cuando el Viking Glory asuma las salidas nocturnas y el Gabriella, las matutinas. Ambos barcos ofrecerán nuevas experiencias al sustituir al Viking Grace, que se someterá a una remodelación durante su entrada en dique seco.
El Viking Grace permanecerá en dique seco en el astillero de reparaciones de Turku en Naantali y volverá al servicio el 29 de enero. Durante su permanencia en dique seco, el Viking Glory operará como ferry nocturno de Turku, mientras que el Gabriella, que habitualmente navega entre Helsinki y Estocolmo, se trasladará a Turku para las salidas matutinas en esa ruta.
“La navegación nocturna desde Turku es conocida por contar con los mejores artistas del mar Báltico, lo que incita a los pasajeros, especialmente en la región de Turku, a viajar, a menudo de forma espontánea, para escuchar música y salir de fiesta. Es un placer poder ofrecer nuevas experiencias a todos los que disfrutan de nuestras salidas nocturnas en enero, cuando el lujoso Glory sustituye a su buque hermano, el Grace”, explicó el intendente del Viking Glory, Tuuli Peltonen.
El punto culminante será el 28 de enero, cuando el Viking Glory realice un viaje siguiendo el “modelo Helsinki”, es decir, un crucero de un día en Estocolmo. Los pasajeros que salgan de Turku podrán disfrutar de un día completo en la capital sueca y de la variedad de opciones disponibles a bordo durante dos noches completas. Gabriella también ofrecerá nuevas experiencias en Turku.
“Recomiendo encarecidamente probar la Suite Junior y los camarotes Premium Seaside de Gabriella con balcón. También es una experiencia fantástica en invierno ver pasar el archipiélago más hermoso del mundo al anochecer y el barco zarpa de Turku”, expuso el intendente del Viking Glory.













































