Virgin Voyages anunció la postergación del debut de Scarlet Lady en Nueva York, el cual contemplaba varios eventos en la ciudad estadounidense.
“Creemos que retrasar la celebración del lanzamiento es lo correcto, dado el sentimiento público y el enfoque en este momento. No tenemos ningún problema o de salud a bordo y no hay problemas con nuestros pasajeros o tripulación -en relación al coronavirus-“, señalaron desde la compañía.
Según consignó PortalCruceros.cl, tras la postergación de los eventos, la línea anunció que ahora la nave navega hacia Miami.
Scarlet Lady es el primer banco de la compañía y recibido el pasado 14 de febrero en el astillero Fincantieri en Génova. Actualmente, la nave, de 278 metros de eslora y 38 de manga, está navegando con 850 pasajeros.
Los huéspedes son “amigos y familiares de nuestra tripulación y fueron invitados a unirse a una prueba complementaria de navegación con nosotros. Estamos trabajando con aquellos que necesitan asistencia para viajar a casa desde Florida”, indicó Virgin Voyages.