Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Wan Hai Lines celebró la ceremonia de bautizo del buque Wan Hai 711, el primero de dos portacontenedores de una serie de 7.000 TEU construidos por Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding Co., Ltd.
La entrega del navío está prevista para principios de febrero y se desplegará en el Far East-Mediterranean Service 1 de la naviera. Estos barcos tiene una eslora total de 272 metros, una manga de 42,8 metros y un calado máximo de 15 metros. Las unidades están equipadas con nuevos motores, diversos diseños ecológicos y de ahorro energético, incluyendo la aplicación integrada de un deflector de viento de proa y un dispositivo de ahorro energético de popa.
Asimismo, estos portacontenedores reducen el consumo de combustible y las emisiones de escape, cumpliendo tanto con los requisitos de eficiencia energética como con los operativos a largo plazo.
En los últimos cinco años, el número total de buques de la compañía marítima ha aumentado de 92 a 124, mientras que la capacidad total ha crecido de 290.000 TEU a aproximadamente 600.000 TEU. Tras la entrega del Wan Hai 711, tendrá un total de 35 naves de nueva construcción programadas para la entrega bajo su programa de expansión de flota.
A medida que la escala y la capacidad de la flota sigan aumentando, la compañía mejorará aún más la cobertura de rutas y la flexibilidad en la asignación de franjas horarias, lo que ayudará a mejorar la fiabilidad de los horarios y la estabilidad del transporte, y a brindar servicios de transporte marítimo más completos y de mayor calidad a sus clientes.












































