Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Yang Ming (America) Corporation (YMA), agente general en EE. UU. de la naviera matriz, anunció una reestructuración organizacional para brindar un mejor servicio a sus clientes. La iniciativa incluye la transición de sus operaciones de atención al usuario con sede en Houston al Centro de Servicio Global (GSC) de Yang Ming y la alineación de ciertas funciones corporativas con la sede de YMA en Nueva Jersey.
“Nuestra oficina de Houston se mantendrá en funcionamiento con una escala optimizada y enfocada, brindando soporte directo y en tiempo real a los clientes regionales”, explicó la empresa.
Según Yang Ming, se está priorizado la centralización y estandarización de los procesos globales de atención al cliente. Por lo tanto, el plan de transición del Centro de Servicio Global fortalecerá su capacidad para brindar una experiencia de servicio superior e integrada a los clientes, mediante una estructura de soporte centralizada y dedicada que ofrece mayor eficiencia, consistencia y capacidad de respuesta, incluyendo servicio las 24 horas.
La transición entrará en vigor en las próximas semanas y YMA aseguró que garantizará un proceso fluido y sin contratiempos para nuestros clientes. Se espera que la reestructuración finalice para el 16 de marzo de 2026.
“Durante este período, nuestra oficina de Houston seguirá siendo el punto de contacto. Los clientes pueden esperar el mismo nivel de atención y deben seguir comunicándose a través de sus correos electrónicos, direcciones y números de teléfono actuales”, informó la naviera.













































