Por Redacción PortalPortuario
ZIM, naviera de origen israelí, anunció la reciente inauguración de un nuevo servicio de atención al cliente en Estados Unidos, el que estará dedicado a las importaciones de carga refrigerada. Con esto se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios.
“Esto significa que los clientes ahora reciben un soporte aún más rápido y personalizado, justo donde más lo necesitan”, enfatizó la empresa de transporte de carga internacional.
En este sentido, la entidad remarcó que en el acelerado mundo de la logística refrigerada, la precisión y la puntualidad son cruciales, razón por la cual apuntó que el servicio ZIM Colibri Express (ZXC) se sitúa como una “oferta especializada de ZIM dedicada a la refrigeración que está transformando la forma en que la carga perecedera llega a los mercados globales”.
“Además de sus ventajas tecnológicas y rápidos tiempos de tránsito, el servicio Colibri destaca por su fiabilidad en los horarios. Con un rendimiento puntual superior al 90 % en la ruta Sudamérica-Norteamérica desde enero, según Sea-Intelligence, el servicio sigue siendo una de las opciones más confiables del sector”, complementó.














































