ZIM incorpora nueva funcionalidad a su plataforma de servicio al cliente myZIM Personal Area

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM lanzó nuevas notificaciones personalizadas en su plataforma myZIM Personal Area que entró en servicio en enero pasado.

Según la naviera, la nueva funcionalidad permite al usuario recibir alertas personalizadas y notificaciones relacionadas con su carga, ya sea por correo electrónico o SMS, según sus preferencias.

Las notificaciones personales de myZIM se crearon bajo un proceso de desarrollo impulsado por los propios clientes que entregaron aportes para implementar la tecnología.

“myZIM Personal Area, presentada el pasado mes de enero, es parte de nuestro viaje hacia la mejora de la experiencia del cliente de ZIM mediante la introducción de las mejores plataformas digitales, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, enfocándonos en facilitarles el hacer negocios con nosotros. Sin embargo, ser digital no significa renunciar a nuestro toque personal. Nos aseguramos de que se refleje en nuestro nuevo módulo de notificaciones personales, en su configuración digital”, dijo Assaf Tiran, Vicepresidente de Servicio al Cliente Global de ZIM.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »