Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Zuidnatie ordenó su primera grúa móvil portuaria Konecranes Gottwald de Generación 6 para operaciones en el Puerto de Amberes, para continuar construyendo más capacidad mientras reducen las emisiones y mejoran la eficiencia energética. Con entrega en el tercer trimestre, la grúa se ensamblará en el sitio para su puesta en servicio y entrega en el último cuarto del año.
“Hemos estado utilizando grúas Konecranes Gottwald en logística durante más de 25 años. Como sus grúas móviles portuarias también se ensamblan en nuestro sitio para entregarlas a otros clientes de Konecranes, tuvimos la oportunidad de verla de cerca y obtener una visión más profunda de su tecnología. Esto nos convenció de que la Generación 6 sería la solución adecuada para nuestras propias operaciones”, explicó Stephanie Feys, directora ejecutiva de Zuidnatie.
“Esta será la decimotercera grúa móvil portuaria Gottwald de Konecranes para Zuidnatie. El pedido subraya la fortaleza de nuestra larga y especial asociación comercial y confirma la confianza de Zuidnatie en Konecranes”, comentó por su parte Alexandros Stogianidis, director regional de Ventas para Benelux de Konecranes.