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CMA CGM Benjamin Franklin retorna al Puerto de Long Beach

 

BF Arrival-2El portacontenedores Benjamin Franklin, el más grande en recalar a puertos estadounidenses, retornó al sur de California y realizará su primer servicio oficial en Long Beach, luego de una ceremonia de inauguración que se llevará a cabo este viernes. 

La nave, que tiene una capacidad de contenedores de 18.000 TEUs, llegó este jueves por la mañana al Pier J’s Pacific Container Terminal (PCT).

Se espera que los estibadores muevan 12.500 contenedores de carga dentro y fuera del Benjamin Franklin antes de su partida desde el Puerto de Long Beach el 24 de febrero.

“Es un honor que demuestra el respeto que nuestro puerto y nuestros trabajadores han ganado en todo el mundo. Nuestro terminal de PCT es sólo una de nuestras instalaciones con capacidad para estos grandes buques. Nos estamos preparando para naves aún más grandes con nuestro nuevo LBCT (Long Beach Container Terminal) Midle Harbor terminal que abrirá en la primavera”, dijo Lori Ann Guzmán, presidente de la Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach.  

Dicho complejo, aseguró Guzmán, será totalmente automatizado y tendrá, mediante una inversión de 1,3 billones de dólares, la tecnología más avanzada del hemisferio occidental. Su modelo de gestión es “verde” y una  vez que haya concluido su construcción en 2020 podrá mover 3,3 millones de TEUs y recibir buques de hasta 24 mil TEUs. BF Arrival-6

“Preparación para los buques más grandes aún, nuestro nuevo LBCT (Long Beach Container Terminal) Harbor terminal Medio abre esta primavera.” Los $ 1.3 billón Harbor terminal Medio será la tecnología más avanzada en el hemisferio occidental.

Este proyecto es parte de una inversión de 4 mil millones de dólares empleada para modernizar al Puerto de Long Beach a través de un crecimiento ambientalmente sostenible de cara al tráfico entre Asia y Estados Unidos. 

 

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CMA CGM Benjamin Franklin retorna al Puerto de Long Beach

 

BF Arrival-2El portacontenedores Benjamin Franklin, el más grande en recalar a puertos estadounidenses, retornó al sur de California y realizará su primer servicio oficial en Long Beach, luego de una ceremonia de inauguración que se llevará a cabo este viernes. 

La nave, que tiene una capacidad de contenedores de 18.000 TEUs, llegó este jueves por la mañana al Pier J’s Pacific Container Terminal (PCT).

Se espera que los estibadores muevan 12.500 contenedores de carga dentro y fuera del Benjamin Franklin antes de su partida desde el Puerto de Long Beach el 24 de febrero.

“Es un honor que demuestra el respeto que nuestro puerto y nuestros trabajadores han ganado en todo el mundo. Nuestro terminal de PCT es sólo una de nuestras instalaciones con capacidad para estos grandes buques. Nos estamos preparando para naves aún más grandes con nuestro nuevo LBCT (Long Beach Container Terminal) Midle Harbor terminal que abrirá en la primavera”, dijo Lori Ann Guzmán, presidente de la Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach.  

Dicho complejo, aseguró Guzmán, será totalmente automatizado y tendrá, mediante una inversión de 1,3 billones de dólares, la tecnología más avanzada del hemisferio occidental. Su modelo de gestión es “verde” y una  vez que haya concluido su construcción en 2020 podrá mover 3,3 millones de TEUs y recibir buques de hasta 24 mil TEUs. BF Arrival-6

“Preparación para los buques más grandes aún, nuestro nuevo LBCT (Long Beach Container Terminal) Harbor terminal Medio abre esta primavera.” Los $ 1.3 billón Harbor terminal Medio será la tecnología más avanzada en el hemisferio occidental.

Este proyecto es parte de una inversión de 4 mil millones de dólares empleada para modernizar al Puerto de Long Beach a través de un crecimiento ambientalmente sostenible de cara al tráfico entre Asia y Estados Unidos. 

 

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